domingo, febrero 23, 2014

¿Si publico una vez al mes cuenta como volver?

¿Ustedes qué creen?

Jaja, acabo de darme cuenta de que escribí "ustedes", y seamos francos, yo soy solo una.

Bueno, cuenta que el paso es lento pero seguro (?)

En estos meses han pasado muchas cosas, convención de la iglesia, conocer a Cute Guy, salir un día con Cute Guy, hablar con Cute Guy, llevar a Cute Guy en el carro, y muchas más cosas relacionadas con Cute Guy.

También estamos en la onda política, que me he dado cuenta pareciera que me gusta, pero de verdad lo que me apasiona es la democracia, no en sí la política, y para que este comentario tenga sentido, voy a buscar el significado de estos dos términos en el diccionario en este momento. (...)

OK, el RAE no está funcionando, así que ahondar en ese pensamiento quedó en el TO Do LIST.

Y bueno, Petrico, Petrico, Petrada. Como lo dije antes, me parece excelente que lo saquen, más allá de cualquier cosa que el man defienda o no, nada debe interferir con la ciudad y el avance, y creo que los pensamientos y columnas del man, más que formar una mejor ciudad están acabando con ella, y realmente, aunque me parece, no me refiero a políticas LGBTI ni nada de eso, más a decisiones de tipo gerenciales y a no saltarse la ley cada que se le da la gana, a respetar las normas y sobre todo a no dárselas de víctima para levantar más votos. Me parece que se tardaron mucho, pero si se tardaron para encontrar un caso sólido, entonces bien hecho. También me parece que tan sólo por la muerte del recolector de basura que cayó de la volqueta, que no es poca cosa y si podría ser un homicidio (culposo? de eso no sé mucho, realmente), debería ser razón suficiente por lo menos para imputarle cargos, pues fue por su decisión que se violó esa ley que permitió que el señor muriera. En fín, esperar. Aparentemente mañana dictan sentencia.

Y ya que Cubs and Boo volvieron a viajar, y mi vida vuelve a la "normalidad", retomaré mis auto clases de francés; no sirvo para ser sólo bilingüe, y si me di cuenta de que sabía mucho francés, y debe estar todavía por ahí en algún lugar de mi cerebro, sólo hay que desenterrarlo :)


No hay comentarios.: