lunes, marzo 03, 2014

Chaperoning

I had this massive order of 300 cupcakes for a birthday party on sunday, and I was basically not sleeping for two days. Well, not really, Saturday I went to sleep at 6am and slept on and off for about 7 hours, but it really wasnt like a proper thing. And then on sunday, I got home like at 12pm and started to work until I only had time to take a shower and deliver the order.

Y el sábado, pensé que teníamos una reunión diferente después de jóvenes, pero no. Y entonces la idea era ir con José y otra gente y Camilo a comer helado, pero pues Camilo tenía que preparar unas cosas para las reuniones del otro día de kids y yo tenía que trabajar, pero la verdad es que tenía programado llegar a mi casa a las 9-10pm, es decir que si me quedaba no iba a retrasar mi trabajo, entonces me encontré con más gente y después con María y después con Camilo de nuevo y con Martín y terminamos yendo a helado los 4, y nos encontramos allá con todos los que habían ido desde temprano y fue chistoso, porque fue un poco como "no queremos ir con ustedes, así que vamos a esperar un rato y después, cuando calculemos que ustedes ya se han ido, vamos por nuestro helado" jaja, obviamente no fue así, y es probable que nadie lo haya pensado así, pero puede que alguien lo haya pensado así. En fin, hablamos de Lost y de Zombies y el tema de Zombies siempre lleva a: Si pudieras escoger el tipo de zombie, cual escogerías?

Entonces llegué a mi casa, trabajar, trabajar, trabajar, y sólo tomé como dos siestas que fueron 45 minutos en total. Super reparadoras, jaja, mejores que las 7 horas de dizque sueño el sábado. Y me tomó media hora (en serio, por relocc) cargar las 25 cajas y media en el carro; muy chistoso. Y después, manejar hasta entregar el pedido, con las cajas, jaja estaba sudando, fue extremo, pero Dios guardó los cupcakes y no se dañaron, a pesar de que Orquídea hizo un trabajo excelente en venderme cajas que no eran las apropiadas, sino que eran muy grandes y quedaba un poco volando el nido.

Cuando llegué empezamos a montar todo con Sonia, y cuando estábamos terminando, llegó Camilo, jaja, fue muy chistoso, y Lily estaba ayudándonos, pero se cortó con la navaja (?) y tuvo que sentarse a leer, jaja, que difícil eso para ella ;) Y después terminé siendo la conductora elegida de Cami y ya, después hablamos los tres como por una hora y media o algo así; y después vine y aprendí mucho sobre Israel jaja.

Qué gran fin de semana, mucho trabajo, mucho dinero, jaja soy feliz :)


No hay comentarios.: