martes, marzo 25, 2014

Like when you are so nervous you feel you are going to throw up? That's me, all the time these days. Can't help it. Because the things I would like to happen are actually happening and that makes me giggle and nervous and happy and nervous again.

Mucho estudio y mucho trabajo estos días. Ahora mismo debería estar comenzando un pedido que me hicieron para mañana. Creo que voy a hornear y a hacer el arreglo en fondant, por lo menos la base, aunque si voy a hornear mejor dejo cortados los hexágonos y pentágonos también. Es un cupcake gigante con un balón de fútbol en la parte de arriba. Estoy pensando en si ponerle dowel rods, pero no sé, porque en sí no sería muy pesado y está diseñado para sostenerse, pero mejor estar seguros. Lo iba a hacer de vainilla, pero acabo de pensar que sería divertido hacer mitad de chocolate, pero acabo de pensar que para eso tendría que hornear dos ponqués y no creo que me alcancen las ganas ni la mantequilla. Entonces será de vainilla porque no tengo ganas de chocolate, la semana pasada hice chocolate. Y buttercream de chocolate, puede ser, con eso hay balance. Pero para eso si me toca ir mañana a comprar mantequilla.

Me da risa porque estoy organizando toda mi mente aquí en el blog jaja. Hace rato no pasaba eso.

Update: Bajé y no me alcanza la mantequilla ni para un ponqué. Entonces adelanté la base del balón y ya... jaja, mañana a madrugar!

25/03/14 23:59

No hay comentarios.: