miércoles, agosto 06, 2014

Empezar de Nuevo

No sólo realmente "Empezar de Nuevo", pero es increíble todo lo que ha pasado en este tiempo; tengo que volver al blog porque desde que comencé esto, a los 15 ó 16 años (JESUS CHRIST SO MUCH TIME) me acostumbré a compartir cosas en la red, sin que nadie las lea o cuando alguien las lee... realmente solo importa sacarlas. Y bueno, necesito sacarlas y que nadie las lea, pero sacarlas, y que mejor lugar para que nadie lea que esto. (Y si lo lees, me sorprendes, buen trabajo en stalkearme, te mereces leerlo solo por haberlo encontrado ;) )

Leer lo que había publicado este año me trae recuerdos, del pasado pasado y de este año. De como cambia la vida, de como todo toma sentido de un momento a otro.

¡Estoy tan feliz! preciso leer lo de hace tres años o más, ver que realmente ya no soy esa persona, ver como ha cambiado mi vida y ver que estoy en lugar en donde quiero estar, que, sí, hay errores y cosas que mejorar, pero estoy donde quiero estar! En el camino correcto y convencida de hacia donde es el norte!

No puedo creer lo perfecta que se ha vuelto mi vida; que aunque hay cosas que todavía se ven en el futuro distante, sé que van a llegar, sé cómo va a suceder todo, porque ya me lo contaron :) porque ya lo soñé y porque ya "estuvo" en Tu sueño desde siempre.

El domingo que acaba de pasar fue uno de los días más emocionantes y hermosos de mi vida; tantas cosas pasaron! Nuestros ojos se cruzaron tantas veces! Y todo tuvo tanto sentido!

Estoy feliz!

Não olhe pra trás!
Eu realmente não sei o que eu fiz pra merecer você
Quem diria que a meu lado você iria ficar
Você que me faz feliz, você que me faz cantar #:)

1 comentario:

Travis Bickle dijo...

Welcome back!