De verdad extraño el tiempo en el que publicaba tantas cosas, en el que mi cerebro tenía un orden o algo.
Estoy viendo maratones de la serie The 4400 en Netflix y ya casi termino las cuatro temporadas, es una tristeza que solo haya cuatro temporadas, y lo que recordaba de la primera vez que la vi no era mucho, porque estoy viendo desencadenamientos en la trama que antes no recordaba. Hace poco vi un episodio en donde el poder de un tipo era recordar toda su vida, TODA, todos los pensamientos, todas las personas con las que se había hablado, y más, desde pequeño y estaba escribiendo como su autobiografía y habían muchas resmas de papel y dijo "hasta ahora voy en cuarto grado", y decía que era la única manera de mantenerse cuerdo, publicando, o por lo menos escribiendo. Y me trajo a pensar en el blog, ¿será que es la única manera de mantenerse cuerdo? Pues no me he enloquecido pero definitivamente era diferente cuando escribía aquí antes. Aunque no me he decidido si diferente mejor o peor.
La realidad también es que en sí la movida blogger me trae recuerdos y tampoco he decidido si son buenos o malos.
Ahora ando enganchadísima de Snow Patrol, en específico el disco que Grey's Anatomy (otra cosa que me engancha demasiado) hizo famoso.
También haciendo muchas cosas de la universidad y eso me hace extrañar escribir, porque ahi me toca escribir, aqui no me tocaba, pero si me tocaba.
Y destituyeron a Petro. Vamos a ver qué pasa. La verdad me gusta, ese tipo puede ser muy buen opositor pero no es un buen gerente y un alcalde puede ser opositor o no, pero Debe ser un buen gerente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario